DISCOMODA, una apuesta segura para garantizar el éxito








Discomoda fue creada hace más de 25 años por Quino García, Disc-jockey en aquella época, en las discotecas de mayor éxito y prestigio de Barcelona, Madrid, Ibiza, Baqueira Beret. La constante demanda por parte de clientes particulares para sus fiestas privadas, bodas, actos sociales y desfiles de moda coincidiendo con los JUEGOS OLIMPICOS DE BARCELONA 92, fueron la causa de emprender un camino que cubriera con calidad y con seriedad un mercado que necesitaba de nuestros servicios, con personal joven y entusiasta, trabajando en multitud de Eventos, convenciones, fiestas sociales y desfiles de moda del más alto nivel internacional.
En la actualidad Discomoda es una empresa de referenca para cualquier tipo de evento que exija asegurarse el éxito, consolidada y reconocida, colaboradora habitual de los más prestigios establecimientos dedicados a bodas, banquetes, fiestas privadas, comerciales y Wedding planners, con nuevos, creativos y originales conceptos en organizaciónde eventos de todo tipo. VIDEO DISCOTECA MOVIL integrada dentro de la fiesta con espectaculares efectos audiovisuales. Los mejores artistas para amenizar aperitivos, o actuaciones para convenciones y congresos.
Atención personalizada y exclusiva con cada uno de nuestros clientes haciendo especial hincapié en todos aquellos pequeños detalles.
Despachos de atención a nuestros clientes en una de las zonas más céntricas de Barcelona, con acceso rápido si vienes desde fuera de la ciudad, parking justo en frente de nuestras amplias instalaciones. Adaptación de horarios para visitas de nuestros clientes.
Profesionales, formados en nuestra linea de marca. Nuestro equipo está presente en los mas importantes actos sociales y comerciales.

Donde trabajamos.-

Nuestras referencias son contrastadas: Colaboramos de forma habitual y regular con los mejores establecimientos de Catering, en los hoteles y salas de banquetes más prestigiosos, dando un servicio excelente que nos ha llevado a ser su empresa de referencia y confianza cuando han de hacer cualquier tipo de evento. ES por eso que somos una empresa de referncia: calidad, seriedad y compromiso.